Caso de éxito en Diseño Web

CamperDoce

CamperDoce, con sede en Alicante, no solo se dedica al alquiler de campers, sino que ofrece experiencias integrales en campers cuidadosamente equipadas. Con una profunda experiencia en el sector, esta empresa propone una solución a quienes buscan alternativas a los hoteles tradicionales. Entienden la importancia de las mascotas, permitiendo que acompañen en cada viaje. Además, para aquellos nuevos en el caravaning, la empresa proporciona formación y un servicio de asistencia continua.

RETO RETO

Al asumir el proyecto de CamperDoce, nos enfrentamos el desafío de transformar su presencia digital. La empresa carecía de un logotipo e identidad visual definidos. Nuestra misión fue crear una identidad que se destacara de la competencia y que reflejara fielmente los valores de la empresa y para ello nos inspiramos en paisajes emblemáticos para aquellos que viajan en camper.

Desarrollamos una web en WordPress, diseñada para facilitar la experiencia del usuario. Los botones de reserva se diseñaron para ser intuitivos, y se destacó la accesibilidad al contacto y al formulario en puntos estratégicos de la página.

Destacamos las campers, mostrándolas con imágenes de alta calidad y resaltamos su equipamiento, características y funcionalidades de manera visual. 

Nuestro objetivo principal era que la web no solo informara, sino que inspirara, evocando ese sentimiento único de libertad que solo un viaje en camper puede ofrecer, con el objetivo de motivar y atraer al consumidor a vivir esa experiencia con CamperDoce.

¿Y tú, quieres ser nuestro siguiente caso de éxito?

Contacta con nuestra agencia de SEO y Diseño web en Alicante

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Scroll al inicio
Iniciar chat
1
💬 ¿Hacemos crecer tu negocio?
imuve
¡Hola 👋 Bienvenido a imuve!

¿Cómo podemos ayudarte a mejorar la visibilidad de tu negocio?